jueves, 29 de mayo de 2008

New Cd Wisin & Yandel - Otra Dimension

Bueno aca les traigo el Album Wisin & Yandel - Otra Dimension Ojo q todo es gracias ami eh! CatMan bueno Ahi les Dejo el List:

Wisin & Yandel - Los Extraterrestres : Otra Dimension (CD Preview)
Descarga: Preview - W&Y: Otra Dimension
01. Dame Un Poquíto
02. Siguelo
03. Tus Sabanas
04. Ánimo (f. Tego Calderón)
05. Díme Que Pasó
06. Sexy Movimiento (Remix) (f. Nelly Furtado)
Deseas escuchar musica de este CD entra a CATMANPERU.com

miércoles, 28 de mayo de 2008

Yandel feat Tony Dize - Permitame (Otra Dimension)

Nuevo Video de el Cd Los Extraterrestres - Otra Dimension Veanlo muy bueno! Aguante Yandel

Si Deseas Escuchar musica de Este Video entra a http://www.catmanperu.com/

martes, 20 de mayo de 2008

Planta Carnivora comiendo una Moskita"!



Hace un mes aprox. subí este video al Youtube, si bien las vistas han sido modestos (ni 100) para la gente que lo vió si que les agradó bastante por los comentarios que han dejado. Asi que ahora si lo comparto aquí (esa era la idea), una planta carnívora comiéndose una mosca, nada del otro mundo claro si no consideramos que es una planta quien lo hace.

martes, 13 de mayo de 2008

Wisin & Yandel (Los Extraterrestres - Otra Dimension) - Cantaràn Boleros

Grandes sorpresas tendra la nueva edición del disco de Wisin & Yandel como ya os contamos. El título será Los Extraterrestres: Otra dimensión y además de ser un nuevo éxito y contener temas nuevos también nos sorprenderá. EL dúo ya ha dado a conocer alguna de las sorpresas para esta edición de su exitoso disco y la verdad son bien interesantes.
En principio se puede destacar que tendrá varias colaboraciones con importantes artistas y atención porque Wisin & Yandel han estado grabando estos días en Miami unos temas que serán parte de la sorpresa porque son de un estilo diferente al reggaeton. Nada menos que Wisin & Yandel cantarán boleros en esta edición. Se atreven con todo. =O

lunes, 12 de mayo de 2008

Propaganda de Celular xD - Personal

Bueno jejeje este es la cagda cada ves q pasa x Telefe. me mato de la risa jajajajajaa espero q les guste... saludos..

Meteoro - La Película [2008]


Ya llegó a la cartelera la gran ansiada película Meteoro, basado en un anime también muy popular del mismo nombre (en Latinoamérica), en la película , Meteoro tiene un talento innato para estar detrás del volante. Nacido dentro de una familia de pilotos de autos de carrera, Meteoro es agresivo, intuitivo, y sobre todo, temerario. Su única verdadera competencia es la memoria de su hermano al que idolatra -el legendario Corredor X-, cuya muerte en el circuito del automovilismo ha dejado un legado que Meteoro está destinado a reemplazar. Meteoro es leal a los negocios de familia con el automovilismo, liderado por su padre, Papa, el diseñador del estruendoso Mach 5 que conduce Meteoro. Cuando Meteoro rechaza una lucrativa y tentadora propuesta de Royalton Industries, no solo hace enfurecer al maníaco dueño de la compañía sino que además descubre un terrible secreto algunas de las carreras más importantes son arregladas por un puñado de magnates despiadados que manipulan a los pilotos más destacados para incrementar las ganancias. Si Meteoro no corre para Royalton, Royalton se encargará de que el Mach 5 nunca cruce la línea de llegada.
La calidad en Internet de ésta película aun son cam screener, sin embargo probando un tracker privado encontramos una en aceptable condiciones y subido en un solo enlace por gigasize:

http://www.gigasize.com/get.php?d=mh9yxy82y2d

Tamaño: 1.01GB

Idioma: Español Latino


Asi mismo encontré algo curioso sobre los creadores (directores de ésta película), El Artículo se llama:
¿Hermana y hermano Wachowski?
Acaban de estrenar en el mundo entero la adaptación cinematográfica de la popular serie de dibujos animados “Meteoro”. Ajenos a todo tipo de reconocimiento público estos dos hermanos alimentan cada día su leyenda, algunos los califican como genios a la altura de los Coen, otros les enrostran su peculiar estilo de vida.
El caso más llamativo, sin duda, lo presenta Larry de quien se dice ahora es una mujer toda vez que se sometió a una operación de cambio de sexo y a inyecciones de hormonas femeninas. Por si esto fuera poco, desde el 2002 vive con una reina del sadomasoquismo, la “dominatrix” Karlin Winslow.
Ningunos de los actores de “Meteoro” ha querido revelar cómo se hace llamar ahora Larry (se especula que se cambió de nombre y ahora es Lana o Linda), por el contrario destacan el profesionalismo y la calidad personal de ambos. No se han tomado fotografías de ambos desde hace mucho y le han puesto una cruz a todo lo que sea campaña publicitaria con ellos presentes.
El diario “El País” de España publica que “los periodistas que visitaron el rodaje de ‘Meteoro’ en Berlín vieron el nombre de Larry -junto al de Andy- en la hoja de rodaje, en contra de las declaraciones de ‘Buck Angel’, un transexual despechado tras ser abandonado por Winslow, que con todo el veneno del mundo dijo que Larry es un pedazo de drag queen”.
Andy, el menor, es el más misterioso, debido a que poco o nada se sabe sobre él. Casi no hay fotografías suyas, le asustan los flashes y la prensa rebusca en su biografía porque puede resultar más excéntrico que su hermanito (a).
Tras sorprender al mundo con su debut en la fascinante “Lazos Ardientes” (1996), un thriller erótico con dos lesbianas como protagonistas, revolucionaron la ciencia ficción con “The Matrix” (1999) y ahora buscarán volver a las primeras planas con una cinta taquillera a la que buscan imprimir su sello inconfundible.
Los Wachowski se presentan ante el mundo como un “monstruo de dos cabezas”, tan fuera de lo normal como impredecibles.

Via: Angelux

Daddy Yankee - Pose [Talento de Barrio]

Cuando ya me estaba olvidando lo que es escuchar reggaetón aparece este single de Daddy Yankee.
hasta hoy sigo esperando la película ‘Talento de Barrio’



Size:6mb
Via: Angelux

viernes, 9 de mayo de 2008

Impresionante Làmpara de Lava del Volcàn Chaitèn en Chile

Sin palabras, impresionante foto tomada al volcán Chaitén en Chile en momentos precisos que el volcán hace erupción, una verdadera lámpara de lava se puede denominar a este espectáculo.


Otra foto:Desde mas Lejos:

Via: Angelux

jueves, 8 de mayo de 2008

¿Porquè el Pollo cruzò la carretera?

No quería dejar de postear este enigma que tanto intriga a la humanidad.

- PROFESOR DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.
- PROFESOR DE SECUNDARIA: ‘Aunque se los explique, queridas bestias, no podrán entenderlo’
- PROFESOR DE FACULTAD: ‘Para saber por qué el pollo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050′.
- NEO (Matrix): ‘El pollo no existe’.
- PLATON: Porque buscaba el bien.
- ARISTÓTELES: Está en la naturaleza de los pollos cruzar la carretera.
- MARX: Era una inevitabilidad histórica.- SADAM HUSSEIN: Fue un acto de rebelión no provocado y el que lanzasemos 50 toneladas de gas nervioso estuvo plenamente justificado.
- RONALD REAGAN: Se me ha olvidado.
- Miguel de la Quadra: Para ir donde ningun pollo ha llegado jamás.
- HIPÓCRATES: Debido a un exceso de humores en su páncreas.
- ANDERSEN CONSULTING: La desregulación del lado de la carretera del pollo amenazaba su posición dominante en el mercado. El pollo se enfrentaba a importantes retos para crear y desarrollar las competencias necesarias para encarar la competitividad del mercado. Andersen Consulting, en una relación de socio con el cliente, ayudó al pollo rediseñando su estrategias de distribución física y procesos de implantación. Empleando el método de integración avícola (MIA), Andersen ayudó al pollo a emplear sus habilidades, metodología, conocimiento, capital y experiencias para alinear a la gente, procesos y tecnología del pollo en el apoyo de su estrategia global dentro de un marco de trabajo de Gestión de Programas. Andersen Consulting convocó un equipo multidisciplinar de analistas de carreteras y a los mejores pollos que, junto con consultores de Andersen con profundas habilidades en la industria del transporte, abordaron durante dos dias una serie de reuniones al objeto de apalancar su capital personal de conocimiento, tanto explícito como implícito, y de permitirles obtener sinergias entre sí para conseguir las metas implícitas de la entrega y diseño exitoso e implementando un marco de valores de empresa a través del continuo de procesos avícolas. Las reuniones se mantuvieron en un entorno que reproducía un parque, posibilitando y creando un entorno de alto impacto que estaba estratégicamente situado, centrado en la industria y elaborando un mensaje consistente, claro y único frente al mercado, alineado con la misión, visión y valores principales del pollo. Esto condujo a la creación de una solución integradora de negocio total.Andersen Consulting ayudó a que el cambio del pollo fuese mas exitoso. El pollo consiguio la certificación de AENOR de cumplir la norma ISO 9000. (Realmente, el pollo murió atropellado por tardar tanto en cruzar).
- JAVIER ARZALLUS: La carretera representa a los vascos. El pollo “cruzó” a los vascos para pisotearlos y mantenerlos sometidos.
- MARTIN LUTERO KING: Veo un mundo en el que todos los pollos serán libres de cruzar la carretera sin que sus motivos se pongan en cuestión.
- MOISÉS: Y Dios bajó de los cielos y le dijo al pollo: “Cruza la carretera”. Y el pollo cruzó la carretera y todos se regocijaron.
- BILL CLINTON: El pollo no cruzó la carretera. Repito, el POLLO no cruzó la carretera.
- MAQUIAVELO: La cuestión es que el pollo cruzó la carretera. ¿A quien le importa el porqué? El fin de cruzar la carretera justifica cualquier motivo.
- FREUD: El hecho de que estés preocupado porque el pollo cruce o no la carretera revela tu inseguridad sexual.
- BILL GATES: Acabo de lanzar el Pollo Office 2000, que no sólo cruza carreteras, sino que pone huevos, archiva tus documentos importantes y cuadra tus cuentas.
- JOSE M. AZNAR: El poooollo va bien!!! El poooollo va bien!!!.
- DARWIN: A lo largo de grandes periodos de tiempo, los pollos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.
- EINSTEIN: El si el pollo ha cruzado la carretera o la carretera se ha movido debajo del pollo depende de tu marco de referencia.
- BUDA: Preguntar eso niega tu propia naturaleza de pollo.
- HEMINGWAY: Para morir. Bajo la lluvia.
- PINOCHET: “Hay que fusilar al pollo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo “.
- HAMLET: cruzar o no cruzar ese es el dilema


- FUJIMORI: ¡Soy inoceeeeeeeeeente!! desconosco la existencia del Pollo y el Grupo Colina.
- LAS VECINAS DE ATE: Nosotras pagamos al Pollo.

Via: Angelux

catmanperu@GMail.com