lunes, 12 de mayo de 2008

Meteoro - La Película [2008]


Ya llegó a la cartelera la gran ansiada película Meteoro, basado en un anime también muy popular del mismo nombre (en Latinoamérica), en la película , Meteoro tiene un talento innato para estar detrás del volante. Nacido dentro de una familia de pilotos de autos de carrera, Meteoro es agresivo, intuitivo, y sobre todo, temerario. Su única verdadera competencia es la memoria de su hermano al que idolatra -el legendario Corredor X-, cuya muerte en el circuito del automovilismo ha dejado un legado que Meteoro está destinado a reemplazar. Meteoro es leal a los negocios de familia con el automovilismo, liderado por su padre, Papa, el diseñador del estruendoso Mach 5 que conduce Meteoro. Cuando Meteoro rechaza una lucrativa y tentadora propuesta de Royalton Industries, no solo hace enfurecer al maníaco dueño de la compañía sino que además descubre un terrible secreto algunas de las carreras más importantes son arregladas por un puñado de magnates despiadados que manipulan a los pilotos más destacados para incrementar las ganancias. Si Meteoro no corre para Royalton, Royalton se encargará de que el Mach 5 nunca cruce la línea de llegada.
La calidad en Internet de ésta película aun son cam screener, sin embargo probando un tracker privado encontramos una en aceptable condiciones y subido en un solo enlace por gigasize:

http://www.gigasize.com/get.php?d=mh9yxy82y2d

Tamaño: 1.01GB

Idioma: Español Latino


Asi mismo encontré algo curioso sobre los creadores (directores de ésta película), El Artículo se llama:
¿Hermana y hermano Wachowski?
Acaban de estrenar en el mundo entero la adaptación cinematográfica de la popular serie de dibujos animados “Meteoro”. Ajenos a todo tipo de reconocimiento público estos dos hermanos alimentan cada día su leyenda, algunos los califican como genios a la altura de los Coen, otros les enrostran su peculiar estilo de vida.
El caso más llamativo, sin duda, lo presenta Larry de quien se dice ahora es una mujer toda vez que se sometió a una operación de cambio de sexo y a inyecciones de hormonas femeninas. Por si esto fuera poco, desde el 2002 vive con una reina del sadomasoquismo, la “dominatrix” Karlin Winslow.
Ningunos de los actores de “Meteoro” ha querido revelar cómo se hace llamar ahora Larry (se especula que se cambió de nombre y ahora es Lana o Linda), por el contrario destacan el profesionalismo y la calidad personal de ambos. No se han tomado fotografías de ambos desde hace mucho y le han puesto una cruz a todo lo que sea campaña publicitaria con ellos presentes.
El diario “El País” de España publica que “los periodistas que visitaron el rodaje de ‘Meteoro’ en Berlín vieron el nombre de Larry -junto al de Andy- en la hoja de rodaje, en contra de las declaraciones de ‘Buck Angel’, un transexual despechado tras ser abandonado por Winslow, que con todo el veneno del mundo dijo que Larry es un pedazo de drag queen”.
Andy, el menor, es el más misterioso, debido a que poco o nada se sabe sobre él. Casi no hay fotografías suyas, le asustan los flashes y la prensa rebusca en su biografía porque puede resultar más excéntrico que su hermanito (a).
Tras sorprender al mundo con su debut en la fascinante “Lazos Ardientes” (1996), un thriller erótico con dos lesbianas como protagonistas, revolucionaron la ciencia ficción con “The Matrix” (1999) y ahora buscarán volver a las primeras planas con una cinta taquillera a la que buscan imprimir su sello inconfundible.
Los Wachowski se presentan ante el mundo como un “monstruo de dos cabezas”, tan fuera de lo normal como impredecibles.

Via: Angelux

0 comentarios:

catmanperu@GMail.com